# C a m u n i

28 diciembre 2012

If i could just, find you tonight


Cada letra que toca esta cuidadosamente marcada, determinada desde antes y salen ideas de su memoria, vuelven a aparecer como si recordara tardes enteras entre los árboles; algunas tardes de bosques, otras de río y vientos, a veces a solas, a veces con compañía... El sentido siempre es el mismo, ver el mundo, sentarse en la vereda de en frente, carteras enormes, polleras, vestidos, relojes y trajes. A veces se iba el sol, pero siempre quedaba la magia. (El cielo en negro) Todavía espero el campo donde empapan los rociadores, los largos viajes a la nada y las excursiones por senderos intactos, todavía brillan mis ojos cuando me encuentro con un techo de estrellas, o cuando recuerdo una de ellas. Todavía puedo mirar el cielo (Se me agota la voz) y sentir que momento es mas preciso para recordar, como imaginando 'las luces'.Siempre quise que vuelen, y todavía siento lo mismo cuando lo pienso, pero hay cosas que ya no puedo. (La hora más oscura) No se si me gusta, no se si es bueno, pero no soy lo que solía ser. Solo soy.




27 diciembre 2012

Frío Muy Frío

Debo entender que no soy yo si me rindo...

¿QUÉ TAN LEJOS PUEDO IR, SI ES DE MI DE QUIÉN HOY HUYO?

Nose si quiero ver que ya, nada me ata a este lugar.

" ... Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Cuál es la mayor gratificación que puede darnos algo en la vida? ¿Cuál es la recompensa mas alta que podemos obtener de un esfuerzo, una caricia, una palabra, una música  un conocimiento, una maquina, o de montañas de dinero, del prestigio de la gloria, del poder, del amor, de la ética o de lo que se te ocurra? Te advierto que la respuesta es tan sencilla que corre el riesgo de decepcionarte: lo máximo que podemos obtener sea de lo que sea es alegría. Todo cuanto lleva a la alegría tiene un justificación (...) y todo lo que nos aleja sin remedio de la alegría es un camino equivocado. 
¿Qué es la alegría? Un SI espontáneo a la vida que nos brota de dentro, a veces cuando menos lo esperamos. Un SI a lo que somos, o mejor, a lo que sentimos ser. Quien tiene alegría ya a recibido el premio máximo y no echa de menos nada (...) La alegría es una experiencia que abarca placer y dolor, muerte y vida; es la experiencia que definitivamente acepta el placer y el dolor, la muerte y la vida..."
Ética para Amador

02 diciembre 2012

El cielo se apago, anocheció...

"Será una sociedad más humana aquella que le permita al hombre comunicarse más, amar más, planificar el futuro, diseñar estrategias para no sólo solucionar problemas presentes sino prevenir futuros. Por lo tanto, una sociedad será cada vez menos humana cuando los hombres están más conectados que comunicados, amen cada vez menos, vivan en un presente perpetuo de la cultura mediática y, sobre todo, puedan cada vez menos diseñar estrategias que ayuden a dislumbrar el futuro."